viernes, 27 de julio de 2012

...


Siento...

Siento que todo anda mal, que nada es lo mismo de antes, que necesito a alguien que me haga feliz, aunque una persona lo hace ya. Todo lo que conozco cambia para peor, pero yo resistiré a estos cambios y por muchas veces que me caiga me levantare una, y otra, y otra vez... todas las veces que hagan falta. Solo quiero que alguien me escuche, y me pueda entender, no es mucho pedir, solo una persona de todo este mundo, solo un amigo, solo eso, pero es difícil de buscar cuando ya tienes alguien que te entienda aunque esa persona no se de cuenta de lo que harías, de lo que dejarías, de todo, solo para mantener una amistad tan valiosa. 
Espero que todo cambie, para bien...












Yo no voy a cambiar quien soy, nunca nunca.
Siempre estaré ahí.

domingo, 15 de julio de 2012

Mierda.

No sé que ha pasado, no lo entiendo la verdad... solo siento ganas de no estar más aquí en este mundo de mierda, lo único que quiero ahora mismo sería que alguien me hiciera un  favor, y me mandara al otro barrio.
He perdido a las personas más importantes que yo tenía, los chicos con los que yo me sentía bien, con los que compartía cosas, cosas que nadie sabía.
He perdido parte de mi vida al perderles a ellos, eran, son y serán los mejores para mi.
Siempre recordaré los momentos que pasamos, momentos en los que me estallaba de la risa, y no sé si los volveré a tener.
Que decir de ellos... los mejores simplemente.

F.L.L.M 

jueves, 12 de julio de 2012

Vivir.


Tiene que haber más de lo que parece existir, porque hemos nacido para ir alto, hemos nacido para la aventura, así que atrévete a soñar en grande, porque si no tienes una pasión por la cual vale la pena morir, no tienes nada por lo cual vale la pena vivir.
No vivas por las cosas de este mundo, estas se van.

martes, 10 de julio de 2012

...

Tu problema es que esperas demasiado de alguien que nunca te ha demostrado nada y nunca hay que esperar nada de nadie.

lunes, 9 de julio de 2012

Lobos disfrazados de corderos...

Lobos disfrazados de corderos...
Me asfixio en las mentiras que ha inundado el mundo entero a causa de golpes me han hecho más experta y me mantienen despierta en estos caminos ficticios en donde cada quien busca su propio beneficio 
en este precipicio tantas conspiraciones donde engaños mas mentiras son iguales a traiciones...
Malditos traidores que por impostora me toman el pelo, me hacen de hielo, sin sangre en las venas, ya que a duras penas yo he sobrevivido, aveces dando heridas otras veces siendo herida...
Llena de rencor pero igual sonrió, ya no confió ni en aquel reflejo en que miro al espejo
confiar en el prójimo no sirve de nada por que de todas, todas tratan de dar puñaladas, la suerte esta echada sobre la mesa te cantan y expresan que un día fue defensa ahora va en busca de su presa SORPRESAS que te da la vida...ya que la verdad siempre sale a lucir aunque viva escondida!!




Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada.
Y esto es… saber vivir!
No debemos tener miedo de cuestionarnos…
Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

Chaplin ♥