miércoles, 24 de octubre de 2012

Facundo Cabral.


La vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
Además, la felicidad no es un derecho sino un deber porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio. Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mando matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. 

.


El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta  nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi.

domingo, 7 de octubre de 2012

Amor ... Amor

El amor es un animal salvaje... el desconfía de ti... te busca, se anida en corazones rotos, va de cacería con besos y velas. Succiona fuerte tus labios, se abre paso a través de las costillas. Se deja caer suavemente como la nieve, primero es caliente, luego frío y al final lastima...todos quieren solo domesticarte. Muerde, araña y me persigue, me agarra finalmente con sus mil brazos, me arrastra a su nido de amor. Me devora por completo y me ahoga de nuevo cada día y cada año...y al final atrapada entre tus dientes. El te huele y te persigue. 
Al final has caído, a los ojos te mira fijamente, hechiza cuando su mirada te encuentra 

sábado, 6 de octubre de 2012