viernes, 27 de julio de 2012

Siento...

Siento que todo anda mal, que nada es lo mismo de antes, que necesito a alguien que me haga feliz, aunque una persona lo hace ya. Todo lo que conozco cambia para peor, pero yo resistiré a estos cambios y por muchas veces que me caiga me levantare una, y otra, y otra vez... todas las veces que hagan falta. Solo quiero que alguien me escuche, y me pueda entender, no es mucho pedir, solo una persona de todo este mundo, solo un amigo, solo eso, pero es difícil de buscar cuando ya tienes alguien que te entienda aunque esa persona no se de cuenta de lo que harías, de lo que dejarías, de todo, solo para mantener una amistad tan valiosa. 
Espero que todo cambie, para bien...












Yo no voy a cambiar quien soy, nunca nunca.
Siempre estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario