lunes, 23 de enero de 2012

Esa persona tan especial.

Cuando estás a su lado, todo desaparece, solo existen tú y él, te dan ganas de decirle muchas cosas y de todas esas cosas, esto:

-Tú eres el que me hace sentir bien día a día.
-Tú eres la persona que siempre deseé conocer, lo que siempre soñé y que al fin encontré.
-Tú eres el que me hace reír en todo momento, esté bien o esté mal.
-Tú eres el que me da consejos, el que es sincero conmigo y que me dice lo que esta bien, lo que está mal, me das tus opiniones y me haces razonar.
-Tú eres la persona con la que con solo hablar 5 minutos el resto del día es solo felicidad.


Pero para mi tu eres una persona única, alguien especial que nunca pensé que podía encontrar.


-Gracias por todo aquello que te he podido confiar y no has dicho nada.
-Gracias por aparecer en mi vida.
-Gracias por confiar en mi, siempre podrás.
-Gracias por está ahí siempre que lo he necesitado y cuando no también.


Aunque ya lo he repetido varias veces, nunca pensé encontrar alguien como tú, si no te tengo a mi lado no sé que haría porque te he cogido tanto cariño que no cabe en mi corazón.


-¿Sabes que me pregunto muchas veces como llegaste a mi vida?.
Creo que tengo respuesta...


Necesitaba a alguien que me hiciera entrar en razón y darme cuenta de las cosas... y ahí, llegaste tú.
Recuerdo esos momentos, aunque hayan sido pocos, pero todos han sido buenos y divertidos. Espero que eso nunca, nunca cambie.   ¿Me harías ese gran favor?.


Ya te lo he repetido muchas veces, pero que sepas que por nada del mundo me separaré de ti. Aunque estés lejos o cerca, siempre estás en mi corazón.
No quiero que te vallas a ningún lado, pero solo deseo lo mejor para ti, lo que te mereces, y te mereces TODO ¿sabes?. Se que me dolerá mucho que algún día te vallas, bueno... duro no, lo siguiente. Pero antes de que eso ocurra pasarán demasiadas cosas y que espero que no te vallas, pero que sepas de nuevo que siempre estaré ahí.


A ti las palabras se te quedan cortas. Es INCREÍBLE que te haya cogido tanto cariño, tanta confianza y tanto aprecio en tan poco tiempo.


Te he podido contar demasiadas cosas y me he podido desahogar y tú conmigo. Pero para las risas, para hacernos sentir feliz mutuamente... BUUFFF... 


No quiero demostrarte mi amistad y todo lo que te quiero con palabras, si no con hechos, porque a las palabras se las lleva el viento y los hechos siempre quedan ahí.




           Recuerda: como tú no hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario