domingo, 8 de enero de 2012

¿Y si me pasa otra vez?



Hace tiempo me enamoré de una persona que lo era todo para mi, como bien dije ERA ahora lo es otra, ¿por qué?.
La razón por la que ya me pude olvidar de ti, es porque nunca valoraste lo que yo te quise, muchas cosas que pasaron y la pagaste conmigo sin yo tener culpa.
Pero eso se acabó, lo que sentía por ti ya pasó, y lo reconozco, me había enamorado por primera vez y eso me demostró que ahora, en este instante el amor no existe para mi, eso es lo que tú me has hecho creer.
¿Pero qué se le puede hacer?... NADA, seguir con mi vida, ser feliz, y no sufrir por alguien que no me merecía,  por alguien al que quise con todo mi corazón... 
Ahora siento que hay más felicidad en mi vida, bueno, siento NO, ¡ LA HAY !.
La hay gracias a esa persona que me ha ayudado a olvidarte, a la que me valora tal y como soy, y a la que le ofrece su amistad siendo sincero, amable, cariñoso y haciéndome reír a carcajadas cada rato, esa persona si vale la pena.


Ahora tengo miedo de que me pase otra vez, de que vuelva a sufrir, de que mis sonrisas vuelvan a convertir en una cara triste... pero tengo claro de que no voy a sufrir por alguien que no se lo merece, ahora voy a ser feliz después de tanto tiempo, y va a durar mucho :D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario