domingo, 4 de diciembre de 2011

Asi soy, así me quedo.

Soy una chica que quiere demasiado a sus amigos, que SÍ es un poco celosa, que le gusta hacer boberías, que le gusta divertirse, pero sobre todo ayudar a la gente sin querer nada a cambio.
SÍ alguna vez he sido falsa, pero lo admito, todo el mundo es falso alguna vez, soy de las pocas personas que admiten las cosas, que reconocen sus errores, soy una de las personas que se ríe de si misma. Pocas personas me conocen bien, creo que una o dos... ni mi madre me conoce bien ya que solo he vivido de mis 13 años 6 de ellos... nadie me conocerá tan bien como me conozco yo sola, nadie me querra tan bien como me quiero yo misma... en definitiva soy una persona que un día puede estár feliz... otro día triste... otro día no quiero ver a nadie... pero a pesar de todo eso, apoyo a quienes son mis amigos, a las personas que me quieren y sobre todo a esa persona que por muchos problemas, por muchas cosas siempre sabré que está ahí.
Yo misma sé que puedo llegar a ser muy borde con una persona que no quiero, pero nunca llegaré a odiar a nadie, odiar es un sentimiento y yo por una persona que no quiero no siento nada, eso lo tengo claro.
Puedo ser una persona irritante, pero muy cariñosa, una amiga me dijo que ''perdono lo imperdonáble'', LE CREO. Mucha gente me hace putadas y a pesar de eso le sigo ayudando.
En parte soy rencorosa y en parte no, porque sé que yo lo haré algún día si no lo he hecho ya.

Así que TU eres TUYA y de NADIE MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario