jueves, 1 de diciembre de 2011

Las cosas que te da la vida

La vida te da cosas, cosas buenas, cosas malas, cosas que te gustan, cosas que te desagradan... pero la vida te da cosas por la que vale la pena disfrutar de cada hora, de cada minuto, de cada segundo, ¿por qué? por que habrá algún día en el que no puedas disfrutarlas.
Lamentablemente mucha gente no valora lo que tiene, quiere más, no puede entender que es lo que le tocó, y en una de esas personas estoy yo. Yo valoro lo que tengo, pero no puedo entender porque me tocó a mi tener tan mala suerte...  me lo pregunto una y otra y otra vez, pero no llego a ninguna conclusión, no tengo respuesta para mi pregunta, no hay persona que la resuelva ... unos me dicen que ''las buenas personas se merecen lo mejor''. `Pero no sé si creérmelo ya que no pasa. 
Ya no se en que creer, en lo que no... gracias a esas personas que tengo a mi alrededor me hacen sonreír y me ayudan a no venirme abajo.  
Una cosa sí aprendí, aprendí a cuidar de mi familia, de mis amigos, de ellos, de la gente que me demuestra que me quiere, de las personas que siempre está ahí.
Las cosas buenas no deberían cambiar nunca.
Intenta que no cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario