lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo sé.

Nunca fue mio, obvio que tampoco lo será, pero lo sentía tan cerca, era algo tan raro y a la vez tan especial, pero como todo... tuvo un final.
No sé el motivo, tampoco el por qué no me lo saco de la cabeza, con todo lo que me hace sufrir NO PUEDO.
Un día como otro cualquiera deja de hablarme, sin razón alguna. Para él es algo normal porque puede tener a la que le da la gana... Yo admito que me hacia ilusiones, sin ni siquiera pensar en la realidad, sin recordar que soy otra de su montón, a la que un día le habla bien y al otro día ni le mira. Fui una estúpida al pensar que alguna vez le podría tener, dar todo mi cariño, demostrarle todo lo que le quiero... encima, es la segunda vez que me pasa lo mismo y con la misma persona.
Pero es lo que hay, todo el mundo se equivoca y más yo, enamorándome brutalmente de ti, sin aún saber la razón de por qué te quiero tanto, pero yo soy de las personas que se vuelven a tropezar con la misma piedra sin querer.
Tú no te imaginas cuanto te quiero, no sabes todo lo que me callo para que se me pase y no me duela lo que veo en frente mía... es estando tan feliz y de pronto te cae un rayo encima.


Aunque tú no me valoraste, fue un placer luchar por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario