viernes, 2 de diciembre de 2011

Una persona como tú.

Hoy me siento rara, triste, desanimada... no se lo que siento sinceramente.
Me gustaría que esto fuera como antes, que no cambiase nunca, que fuésemos todos felices, pero no... no puede ser así, hoy es uno de mis días más tristes. Hoy solo hay una persona que me comprenda, que me saque una sonrisa, que me diga que puedo hacer con esto que estoy sintiendo, esa persona eres tú.
Sé que tú también lo estás pasando mal, lo sé... solo decirte que si tu ríes yo reiré, si tu lloras yo lloraré, pero yo no te dejaré solo en ningún momento, no, no y NO. Eres la persona que aunque pasen muchas cosas me aconsejas y ¿sabes una cosa? tus consejos se cumplen, por eso gracias por todo lo que has hecho por mi, gracias por hacerme sonreír, de verdad, a ti un gracias se te queda corto, y más que corto. Nunca podré conocer a una persona como tú, te prometo que nunca te fallaré.
¡Aquí tienes a una amiga para todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario