lunes, 26 de diciembre de 2011

Mil cosas que decirte...

No sé como empezar diciéndote estas cosas, no porque no quiera si no porque me da vergüenza.


Pero lo haré, te lo voy a escribir:


-Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, nadie me ha tratado como tú, contigo se puede hablar de cosas que no puedo hablar con las personas que conozco desde hace mucho tiempo, eres un amigo increíble, el que te quita la ideas malas que tenías en la cabeza, el que te aconseja sinceramente de las cosas, el que te dice las cosas altas y claras, el que te hace reír a carcajadas, eres único en serio, ¿cómo tú? NADIE


Eres alguien que está ahí siempre, SIEMPRE, no te deja de lado, el que te pregunta todos los días que ''cómo estás'' , no eres de esas personas que te cuentan sus problemas y no te dice ni ''hola'', eres el que está ahí en los malos y buenos momentos.
Me dices cosas que antes no sabía, hasta he llegado a pensar que me conoces más que mi propia familia, porque tú me comprendes, me aceptas tal y como soy.
Eres la persona que ando buscando como amigo desde hace mucho tiempo.


Me siento muy tranquila al hablar contigo, porque sé que puedo confiar en ti, sé que nunca dirás nada de lo que te he dicho, lo sé, también sé que no habrá NADIE que me haga ser tan feliz como lo haces tú.


 Que sepas que en mi puedes confiar por siempre, nunca, NUNCA, te defraudaré, pase lo que pase, yo estaré SIEMPRE que lo necesites ahí, incluso cuando no lo necesites,cuando menos te lo esperes, me tendrás ahí.
Eres como un hermano. 


Gracias por todo lo que has hecho por mi.

F* ME TENDRÁS SIEMPRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario