jueves, 1 de diciembre de 2011

Miedo a perderte.

Todas las personas tienen miedo a perder a alguien al que quieres mucho... como yo.
Yo podré ser una persona que le importa más como se siente la gente que está a su alrededor, pero entre esas personas que me importan, en esas estás tú. Para mi eres como alguien ÚNICO, dice la gente que no hay nadie perfecto, que no todos son iguales que blablablabla... pero tú para mi eres de lo que no hay diga lo que diga la gente y eso no va a cambiar. Aunque tú y yo solo seamos nada más que amigos hemos pasado por muchas cosas, tanto malas como buenas, yo por mi parte me he olvidado de las malas, las buenas las recuerdo cada vez que te veo, y no sabes lo mal que me siento cuando te hago o hago algo que te moleste... pero tu mismo me dices ''todos cometemos errores''. Tengo miedo a perderte porque si te pierdo como amigo me pierdo yo como persona. Aunque para ti la única persona que exista sea ella, para mi la única persona que he querido has sido tú . Y por eso tengo miedo a perderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario